Otro ataque al autobús de la Libertad, ahora lo detienen en Monterrey

Monterrey.- Tras la llegada a la ciudad del Autobús de la Libertad, del movimiento #ConMisHijosNoSeMetan, al menos una veintena de activistas de la comunidad LGBT protestaron y bloquearon el paso a dicho vehículo.
 http://m.milenio.com/policia/autobus_naranja-lgbt-juan_dabdoub-protesta-milenio-noticias-monterrey_0_992300896.html
El camión fue interceptado sobre la calle Ocampo a unos metros del cruce con la avenida Juárez, en el centro de Monterrey.

Con banderas de arcoíris y pancartas los representantes de la comunidad gay detuvieron la marcha de este camión en el que viaja Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, cubriéndolo con la bandera gay y con decenas de calcomanías en contra de este movimiento.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar varios integrantes del movimiento conservador, México en Acción, se desató un altercado entre estos y la comunidad gay, quienes les gritaban que se retiraran.

Elementos de Tránsito también acudieron al sitio así como Fuerza Civil y Policía Municipal, teniendo que intervenir en la protesta ante el riesgo de una agresión mayor.

Este Autobús de la Libertad ha sido criticado por organismos de derechos humanos y la comunidad LGBT, debido a que se considera que discrimina a las personas transexuales, al afirmar que no se puede cambiar de género.

Según el recorrido programado, acudirían a las sedes del PRI y PAN en Nuevo León, al Congreso local, posteriormente a los Palacios Municipales de Guadalupe y Monterrey, y finalmente al de Gobierno.

Fuente: Milenio

izmir escort