Se queda Chihuahua con 2do y 3er lugar en estatal de Softbol

Chihuahua, Chih.- En su participación en el Estatal de Softbol que se llevó a cabo del 8 al 9 de julio en la ciudad de Delicias, las selecciones Pre-Infantil e Infantil de Chihuahua regresaron a casa con el segundo y tercer lugar del estado respectivamente, anunció la entrenadora de las pequeñas, Rosy García. 

La categoría Pre-infantil, conformada por niñas con edades entre los 11 y 12 años dieron su mayor esfuerzo en una apretada final que terminó por coronar a las delicienses en su casa. 

Por su parte, las seleccionadas de categoría Infantil, con edades de 13 y 14 años fueron derrotadas por el equipo de Ciudad Juárez con lo que cerraron su participación llevándose el tercer lugar consigo. 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, reconoció el esfuerzo de las pequeñas atletas que dan la cara por todos los amantes del deporte y que día a día logran destacar como las mejores en su disciplina. 

A su vez, se extendió la felicitación para la lanzadora Fernanda Juárez, quien nuevamente fue reconocida como la mejor pitcher del torneo a nivel estatal.

izmir escort