Listos futbolistas de Chihuahua para Juegos Populares Estatales

Chihuahua, Chih.- Luego de que del 7 al 9 de julio se llevara a cabo la etapa municipal de los Juegos Populares en la disciplina de Fútbol 6x6, los equipos que se coronaron en la capital del estado se encuentran listos para representar al municipio en la etapa estatal. 

Los equipos que representarán a Chihuahua en la rama varonil categoría 2001-2002 serán Principal y Ultra Sport, mientras que en la categoría 1999-2000 serán Club Maravé y Deportivo Chihuahua. 

Por su parte, en la rama femenil categoría 2001-2002 serán Garra, Bachilleres y Pistolas Meneses, paralelo a Bachilleres y Pistolas Meneses quienes se coronaron en la categoría 1999-2000. 

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al detallar que los juegos de la categoría 2001-2002 se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Sacramento, conocida también como campo Wildcats, mientras que las categorías 1999-2000 se enfrentarán en el Nido de Águila al poniente de la ciudad. 

Tomás Aguilera, subdirector de Deporte Popular, precisó que en los futbolistas de Chihuahua recae la responsabilidad de mantener el campeonato estatal en casa, no obstante, también la localía les jugará a favor al contar con espectadores que animen sus movimientos. 

Por tanto, invitó a la ciudadanía en general y en particular a los aficionados al fútbol a asistir a los encuentros que se llevarán a cabo del 14 al 17 de julio en los campos mencionados cuyo horario está por definirse.

izmir escort