Final Sub-18 será este sábado en Cuauhtémoc

--Manzaneros y Mineros disputarán la final--

Chihuahua, México.- En busca de conseguir la monarquía, Manzaneros de Cuauhtémoc y Mineros de Parral disputarán la final del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 ‘Buscando Talentos’ este sábado 15 de julio a partir de las 12:00 de la tarde en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

La final será este sábado 15 de julio y no el jueves 13 como se tenía previsto; esto, tras un acuerdo donde los directivos de ambos equipos decidieron recorrer la fecha ya que ambos cuentan con ausencias de peloteros que se encuentran en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-16.

Al termino del encuentro programado a las 12:00 de la tarde en el Gran Estadio Cuauhtémoc, se realizará la premiación al equipo campeón, subcampeón, jugador más valioso de la final y mejor lanzador de la final.

Cuauhtémoc avanzó a las semifinales como líder general con cinco victorias y un empate, dejando en el camino a Chihuahua por cartones de 12-10.

Mientras que, Parral eliminó en las semifinales al cuadro de Delicias al son de siete carreras a una. En temporada regular, Mineros finalizó en segundo puesto con cinco victoria a cambio de una derrota, sólo medio juego por detrás del líder.

La cita es este sábado 15 de julio a partir de las 12:00 de la tarde en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

izmir escort