--Dorados y Soles sin posibilidades de avanzar a postemporada--
Chihuahua, México.- Tanto Rojos de Jiménez como Indios Juárez aseguraron su boleto a los playoffs, mentras que Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga ya no califican a la postemporada, cuando resta una jornada por disputarse dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.
El súper líder, Rojos de Jiménez (18-9) aseguró su lugar en la postemporada y marcha con dos juegos de ventaja sobre Indios Juárez (16-11) que también cuenta con boleto a los playoffs, siendo éstos los primeros invitados a la fiesta por parte del grupo B.
En las acciones del mismo grupo, Algodoneros de Delicias (14-13) marcha en tercera posición y espera colocarse en la postemporada; Venados de Madera (10-17) se encuentra en cuarto lugar y de ganar su próxima serie en combinación con derrota de Delicias, podría acceder al juego de comodín con la tercera zona.
Soles de Ojinaga (2-25) se encuentra en el fondo del grupo B y sin posibilidades de acceder a los playoffs.
Mientras que, en el Grupo A, Mineros de Parral (17-10) se encentra solo con un juego por detrás del súper líder, empatado con Manzaneros de Cuauhtémoc (17-10) pero en la cima por dominio entre sí; Con dos juegos detrás, Faraones de Nuevo Casas Grandes (15-12) ocupa el tercer puesto con 173 carreras en contra, seguido de Mazorqueros de Camargo (15-12) con 183 carreras recibidas.
En último puesto del grupo, Dorados de Chihuahua (11-16) se encuentra fuera de la postemporada sin posibilidades de avanzar.