Lucy, Kristell y Anahí soñaban con modelar, acaban en una fosa

Ciudad de México.- La última semana de abril transcurrió entre deseos de triunfo, sueños, ganar dinero, obtener una mejor posición económica que compartir con la familia. Nancy, para los amigos ‘Lucy’, era edecán, dijo a su familia que viajaría el 30 de abril a Puebla, donde trabajaría.

Salió muy temprano de su casa ubicada en la comunidad de Amatlán de Los Reyes, en Veracruz, lo que se sabe de ella es que se encontraría con una amiga, ambas tomarían el autobús con rumbo al estado de Puebla. ‘Lucy’ solía estar en contacto con su familia, siempre atenta a cualquier llamada, pero esa tarde, su celular fue apagado.

Era una mujer muy buena, no tenía problemas, no se metía con nadie. Una chica muy hermosa que lo único que quería era triunfar en la vida”, señaló una de sus tías.

Preocupados por la ausencia de la joven, los familiares emprendieron la búsqueda y el 1 de mayo la reportaron como desaparecida. En la misma condición estaban Alma Kristell Rodríguez, de 17 años, y Anahí González, de 20 años.

Hallan los cuerpos de tres edecanes en fosa clandestina en Veracruz

Entonces se supo que las tres jóvenes salieron el mismo día con destino a Puebla, pero hicieron una escala en la localidad de Huacapan con la finalidad de visitar el centro comercial Plaza Valle, de acuerdo con las referencias de los familiares de Kristell y Anahí… ese fue el último sitio en que se les vio con vida.

Mientras la familia Rodríguez Morales seguía la búsqueda, las autoridades recibieron una llamada anónima al 911: La existencia de una fosa clandestina en la localidad de Huacapan, en el lugar fueron encontrados los cuerpos en estado de descomposición de cuatro personas, tres mujeres y un hombre.

La ropa de una de las fallecidas permitió ligar el caso a la desaparición de ‘Lucy’. La FGE confirmó el pasado 9 de julio la identidad de la joven que soñaba con destacar como edecán y culminó su vida al lado de otras jovencitas con la misma ilusión en una fosa clandestina. Hasta el momento no hay culpables... en la zona en que fueron hallados los cuerpos, aún se maneja la versión de que hay más desaparecidos...

Fuente: Excelsior

izmir escort