Ganan equipos locales en la jornada 9 en la la Liga Estatal de Béisbol

--Tres de las cinco series se definieron por barrida--

Chihuahua, México.- Tras concluida la novena jornada en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, los equipos locales se quedaron con la serie en donde tres se definieron por barrida.

Mineros de Parral derrotó seis carreras por una a Soles de Ojinaga en un duelo donde el cuadro de la séptima zona cometió seis errores. Parral sumó su cuarto triunfo al hilo para seguir como líder del grupo A con 17 ganados y 10 perdidos. Emilio Guerrero terminó con la victoria en el montículo y Omar Vázquez se fue con la derrota.

En la capital, Dorados de Chihuahua derrotó con cartones de ocho carreras por tres al líder general, Rojos de Jiménez, para quedarse la serie por barrida. El abridor Armando Villegas se acreditó el triunfo en los disparos y Juan Orozco se fue con la derrota.

Mientras que, en Delicias, en un duelo que ocupó 10 entradas, Faraones de Nuevo Casas Grandes derrotó siete carreras por seis a Algodoneros para evitar la barrida. El serpentinero Salvador García se llevó la victoria en la loma de los disparos y Carlos Castañeda cargó con la derrota.

De igual forma, Manzaneros de Cuauhtémoc aplicó la barrida a Venados de Madera tras vencerlos 10 carreras por nueve en donde Alejandro Flores terminó con el triunfo en el montículo y Luis Serna cargó con la derrota.

Por su parte, con carrera de caballito, Mazorqueros de Camargo dejó tendidos en el terreno a Indios Juárez en un duelo de 11 entradas al son de 11-10 para quedarse con la serie en casa. 

Ricardo Guzmán se fue con la victoria en el montículo y Dagoberto Vargas con la derrota.

izmir escort