Roban en una noche más de 40 vehículos Ford de un lote en Jalisco

* De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos llegaron al establecimiento situado en Tlajomulco de Zúñiga, amagaron a los empleados con armas de fuego y pidieron que les entregara las llaves de 50 unidades; con ayuda de choferes que llegaron después se llevaron las unidades

Jalisco.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga el robo de al menos 40 automotores de reciente modelo de la marca Ford que fueron extraídos de un lote situado en la calle Camino Real a Colima, en la colonia Noria Nueva de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento, versiones de los testigos señalan que aproximadamente a las 18:10 horas del viernes pasado arribaron al sitio dos sujetos a bordo de una camioneta Ram color plata con códigos luminosos, quienes tras descender se identificaron como policías y dijeron a los empleados que vigilaban el lote que “investigaban el robo de una camioneta”.

Los vigilantes les permitieron el acceso; sin embargo, el par de desconocidos sacó armas de fuego y amagó a los ahí presentes, obligándolos a mantenerse boca abajo.

Uno de los delincuentes se dirigió con el encargado de la bodega y le pidió que le entregara las llaves de 50 unidades, diciéndole las cantidades exactas de los autos que tenían a resguardo en el lugar, enre los que había camionetas Lobo, Edge, Explorer y autos Mustang.

Posteriormente sacaron varios automotores del almacén con ayuda de otros hombres quienes arribaron minutos después y fungieron como choferes.

Tras conocer el hecho, la Fiscalía General del Estado comenzó las indagatorias del caso e implementó un operativo en conjunto con las policías municipales para localizar los vehículos; así, durante la madrugada del sábado localizaron una camioneta Ford Lobo Platinum color plata en las proximidades de la gasolinera Las Cuatas, ubicada en avenida López Mateos, en el municipio de Tlajomulco.

A las 11:00 horas del mismo día se recuperó otra camioneta del mismo modelo, pero en color negro, en el fraccionamiento Senderos de Tlaquepaque, en San Pedro Tlaquepaque.

La Fiscalía indicó que la empresa afectada aún no tiene con exactitud la cantidad de las unidades que fueron sustraídas ilegalmente.

Fuente: El Universal

izmir escort