Alcaldesa usa oficinas públicas para festejar a su novio con mariachis; Hasta Batman fue invitado

* En un video se puede observar a un hombre vestido como “Batman” con regalos y globos, secundado por una banda de mariachi que interpreta la melodía “Hermoso cariño” arribar a las oficinas de la presidencia municipal de Mexicaltzingo, Estado de México, como un acto para celebrar el aniversario de novios de la Alcaldesa con su secretario particular.

* La Alcaldesa que celebró su amor en pleno horario laboral es acusada de actos de corrupción y por no tomar medidas contra la violencia que se vive en su municipio.

Ciudad de México.- La Alcaldesa priista de Mexicaltzingo, Estado de México, Sara Vázquez Alatorre, utilizó las instalaciones del Ayuntamiento para celebrar su primer año de relación sentimental con su secretario particular, de acuerdo con un video y con información dada a conocer A Fondo, un medio local.

En un video compartido por el periódico digital se puede observar a un hombre vestido como “Batman” con regalos y globos, secundado por una banda de mariachi que interpreta la melodía “Hermoso cariño”.

La Presidenta municipal pretendía sorprender a su enamorado.

“Batman” y los mariachis pasan entre los escritorios y se acercan al festejado, intercambian algunas palabras y, posteriormente, también la Alcaldesa se acerca al hombre que no fue identificado por su nombre, sólo como secretario y pareja sentimental de la Edil.

De acuerdo con A Fondo, la celebración se llevó a cabo en pleno horario laboral, pero no se ha dado a conocer el día exacto.

La Alcaldesa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue acusada en 2015, cuando era candidata, de utilizar recursos públicos para comprar votos. Una denuncia fue interpuesta ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por el reparto de despensas y hasta televisiones para atrapar votantes.

La queda, como suele suceder en esa entidad, no procedió.

CORRUPCIÓN E INSEGURIDAD

A la Vázquez Alatorre se le acusó en las elecciones del 2015 de llegar al poder por medio de las viejas mañanas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para conseguir voto, como la entrega de dádivas y la manipulación a través de programas sociales.

En octubre de 2016, Quadratín publicó que habitantes de Mexicaltzingo colocaron mantas en las principales vías del municipio, en donde acusaban a la Alcaldesa Sara Vázquez de corrupta, en presunto vínculo con la Diputada priista, Carolina Monroy del Mazo, también prima del Presidente Enrique Peña Nieto.

Los señalamientos apuntaban al Secretario Técnico del Ayuntamiento, Luis Alberto Valdéz Ayala, por obtener ganancias de la construcción de inmuebles en el municipio y por despedir a otros trabajadores para contratar a sus familiares.

“Mexicaltzingo está harto de la corrupción de Sara Vázquez y de su secretario técnico Luis Alberto Valdés”, y “En Mexicaltzingo el secretario técnico del gabinete manda y se roba todo el dinero del rastro, ya autorizó y cobro la construcción de un fraccionamiento de 200 casas, también está autorizando la construcción de un hotel, además corrió a los trabajadores de Mexicaltzingo y metió a familiares fuereños, Ya Basta Exigimos su Renuncia”, decían dos de las pancartas.
Además se le señala que en el municipio de Vázquez Alatorre, a quien también se a causa de llegar al poder n medio de no atender la violencia que vive su municipio.

El 8 de agosto, MVS publicó que los pobladores tomaron el Palacio Municipal en protesta por la creciente ola de inseguridad que padecen y que ha llevado a algunos habitantes a buscar la justicia por su propia mano.

En Mexicaltzingo, la gente, además de colocar letreros para amenazar a los criminales, ha intentado linchar a sus presuntos agresores.

Los pobladores que se manifestaron acusaron al director de Seguridad Pública, Leonel Rodríguez, de estar coludido con los criminales, pues el cuerpo policiaco del municipio no interviene a pesar de los frecuentes llamados de los ciudadanos en peligro, denunciaron.

Entre los delitos que acusaban los habitantes estaban el robo a mano armada -principalmente en las escuelas primarias y secundarias-, los secuestros y extorsiones.

El acto de inseguridad más reciente es el ocurrido el 21 de junio, cuando un cajero automático instalado en el Ayuntamiento fue robado sin que nadie se diera cuenta. Nadie hizo nada y no hubo detenidos.

Fuente: Sin Embargo
Video: A Fondo Edomex

izmir escort