En Michoacán, arrestan a policía que sacó a menor de los separos, abusó de ella y la regresó al otro día

* De acuerdo con a PGJE de Michoacán, el pasado 2 de julio en el municipio de Zamora, el agente de la policía sacó del área de seguridad a la menor y la trasladó a su domicilio particular, donde presuntamente la violó y al día siguiente la regresó a los separos.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvo a un agente de la policía por atacar sexualmente a una una menor de edad, el pasado 2 de julio en el municipio de Zamora.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis determinaron que la joven ingresó al área de separos de la Fiscalía Regional por supuestos hechos delictuosos, donde el acusado se encontraba trabajando.

El elemento de la policía sacó del área de seguridad a la menor y la trasladó a su domicilio particular, donde presuntamente la violó y al día siguiente la regresó a los separos.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, por lo que el acusado fue puesto a disposición del Juez de control, quien resolverá su situación jurídica.

El organismo reiteró que los servidores públicos están obligados a respetar la ley y a conducirse bajo los principios de lealtad y probidad, así como respetar por el bien de la institución y de la sociedad a la que prestan sus servicios.

Fuente: Sin Embargo

izmir escort