Indios de Juárez empató la serie ante Mazorqueros de Camargo

Chihuahua, México.- Cuatro de los cinco equipos locales aseguraron la serie frente a sus rivales, siendo Chihuahua, Parral, Delicias y Cuauhtémoc los triunfadores ante Jiménez, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes y Madera, respectivamente; al tiempo que, Juárez empató frente a Camargo.

Lo anterior, dentro de la novena jornada de actividades en la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”.

En la capital, Dorados de Chihuahua aseguró la serie ante Rojos de Jiménez tras vencerlos por cartones de tres carreras a dos en donde el serpentinero Antonio Peraza se llevó el triunfo en la lomita con salvamento de Felipe Hernández, la derrota fue para Gabriel Cervantes.

Mientras que, en una doble jornada, Manzaneros de Cuauhtémoc aseguró la serie frente a Venados de Madera ganando ambos encuentros a siete entradas; en el primer duelo, los de casa dejaron tendidos en el terreno a los visitantes con cartones de cuatro por tres cortesía de cuadrangulares de Alejandro Flores y Antonio Flores; ahí, Juan Sosa se llevó la victoria en el montículo y Samuel Zazueta la derrota.

En el segundo encuentro, con doblete de René Chávez, Cuauhtémoc dejó tendidos en el terreno a Venados al son de tres carreras por dos, siendo Mario Zapari quien terminó con el triunfo en la lomita y Luis Mendoza con el descalabro.

Por su parte, en Parral, Mineros aseguró la serie ante Soles de Ojinaga con pizarra de 10 carreras a siete. Jonathan Quiñonez se agenció la victoria en el montículo y Rito Méndez se fue con la derrota. Mineros sumó su tercera victoria al hilo y décima en casa para continuar como líder del grupo A.

Asimismo, Algodoneros de Delicias hizo lo propio ante Faraones de Nuevo Casas Grandes para sumar su tercer triunfo consecutivo con marcador de 10 carreras a tres; ahí, Isaac Castro se fue con la victoria en la loma de los disparos y Rubén Sabori con la derrota.

Mientras que, en Camargo, Indios Juárez empató la serie tras derrotar 12 carreras por nueve a Mazorqueros y se colocó a dos juegos de empatar ante Rojos de Jiménez. Aaron Aguilar se acreditó la victoria en los lanzamientos y Ramón Juzaino la derrota.

izmir escort