Tras juego contra Manzaneros, afición de Madera vuelve a clamar contra ampayeos a favor de equipos de grandes taquillas y negocio de la Asociación Estatal de Béisbol

Madera, Chih.- La afición maderense volvió a clamar hoy contra los malos manejos de la Asociación Estatal de Béisbol y las supuestas órdenes de ésta a los ampayers de beneficiar en sus arbitrajes a los equipos de mayores taquillas, convirtiendo una competencia deportiva en un negocio. Así lo expresó el maestro Dante Valdez Jiménez tras el juego entre los Manzaneros de Cuauhtémoc y los Venados de Madera disputado a las 2 de la tarde de hoy tras ser suspendido el día de ayer por la lluvia, al considerar que en la quinta y sexta entrada los ampayers beneficiaron claramente a los Manzaneros.

“La Asociación Estatal de Béisbol y su cuerpo de ampayers siguen protegiendo a los equipos con grandes taquillas y exterminando de manera burda y antideportiva a los equipos pequeños.

Una vez más y con violaciones flagrantes al reglamento y a la convocatoria del campeonato estatal, los señores ampayers favorecen a los intereses económicos de la asociación estatal llenando de corrupción y favoritismo a los grandes equipos de siempre, equipos, que hay que decirlo por justicia, no necesitan de toda esta suciedad mafiosa de los jueces para ser excelentes.

Que tristeza que la mafia del deporte mandatada quien sabe por cuántos nefastos sujetos y sus velados intereses, siga haciendo de este bello deporte un basurero que solo sirve para que algunos rateros se llenen los bolsillos y asesinen las aspiraciones deportivas de cientos de jóvenes.

Desgraciadamente cuando se coloca a la Asociación Estatal en el centro de estos escándalos, inmediatamente mueve su ampayeo y hasta pueden ayudar a nuestros pequeños equipos perjudicando a los más grandes. El caso es que es un batidero.

Las evidencias se pueden observar en la quinta y sexta entradas en las transmisiones de video que abundan en la red”. 

izmir escort