Liga Estatal de Beis: Los equipos que jugaron en casa se impusieron frente a la visita en el arranque de la novena jornada

Chihuahua, México.- Aprovechando condición de local, los equipos que jugaron en casa se impusieron frente a la visita en el arranque de la novena jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, siendo el duelo entre Cuauhtémoc y Madera suspendido por las lluvias.

En Parral, Mineros aprovechó localía y derrotó seis carreras por una al cuadro de Soles de Ojinaga para sumar su noveno triunfo en casa y tomar ventaja en la serie con labor de Alfonso Pulido en el montículo, siendo la derrota para Luis Enrique Rodríguez.

Mientras que, Algodoneros de Delicias hizo lo propio ante Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de tres carreras por cero, donde Ismael Tijerina se llevó la victoria en la lomita con salvamento de Carlos Castañeda, dejando con la derrota a Luis Márquez. Delicias sumó su noveno triunfo en casa y séptimo en los últimos diez encuentros.

Por su parte, en la capital del estado, Dorados de Chihuahua derrotó ocho carreras por tres al súper líder, Rojos de Jiménez con labro de Guillermo Figueroa en la loma de los disparos para quedarse con la victoria y el abridor Aldo Salinas se fue con la derrota. Chihuahua consiguió apenas su tercer triunfo en los últimos diez juegos.

Además, Mazorqueros de Camargo derrotó 13 por siete a Indios Juárez sumar su octava victoria en casa y número 14 de la campaña con trabajo de Jesús Ceniceros en el montículo para acreditarse el triunfo, mientras que Servando López terminó con la derrota para la tribu.

El duelo entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Vendados de Madera fue suspendido antes de iniciar debido a las fuertes lluvias que azotaron a región manzanera. Este sábado jugarán doble jornada a partir de las 2:00 de la tarde; ambos juegos a siete entradas.

Cabe destacar que el duelo de semifinales entre Cuauhtémoc y Chihuahua dentro del Campeonato Estatal Sub-18 se llevará a cabo en el Estadio Monumental Manuel ‘Loco’ Rentería a partir de las 12:00 de la tarde.

Jornada 9, juego 1

Local vs Visita

Dorados 8-3 Rojos

Manzaneros Venados Suspendido por Lluvia

Algodoneros 3-0 Faraones

Mazorqueros 13-7 Indios

Mineros 6-1 Soles

 

 

izmir escort