Correrán policías municipales maratón de la CDMX

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Cedipol presentó a 5 talentosos deportistas de alto rendimiento y a su vez agentes de la corporación quienes participarán este próximo 27 de agosto en el gran Maratón de la Ciudad de México. 

Estos cinco agentes forman parte del programa policía maratonista cedipol/Dspm,  entrenados por el corredor profesional Raúl Hernández.

El jefe José Leyva Subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicó que este proyecto es un reto para todos los que integran un reto personal, profesional y de vida pues es un reflejo de la entrega y esfuerzo constante que transmiten a sus familias, compañeros y comunidad.

Los agentes que participarán son: Mayela De la Rosa, Yasbeth Portillo, Luis Raúl Gallegos, Miguel Ángel Sepúlveda e  Iván Talavera Lizzie García directora de Cedipol.

Cabe señalar que los agentes ya tienen 7 semanas entrenando hasta 3 o 4 veces por semana y destacar que el agente Miguel Ángel Sepúlveda ya ha corrido ultramaratones de 80 kilómetros así como participaciones en el medio maratón del Oxxo de Yasbeth Portillo.

izmir escort