Puntadas

Por: Punto...

* Liliana Ibarra, la diputada panista que parece que tiene incontinencia verbal, el día de ayer estuvo presente en los medios de comunicación y en las redes sociales por su falta de sentido común, y es que la legisladora, a 9 meses de haber asumido como diputada local, no le cae el veinte de que debe comportarse como tal y ser una representante ciudadana, aunque parece todo lo contrario.

La que fuera periodista y que por cierto alardea mucho de ello, ayer arremetió no sólo contra el pseudo periodista (así lo llamó ella), quien llorando va y le pide una Ley de Protección a Periodistas (que por cierto ni es idea de ella, ni es la primera legislatura que trata el tema, ni es algo que a todos los periodistas le interese que salga porque la consideran una Ley más que quedará para la posteridad como muchas otras que existen y que no sirven porque no se ponen en práctica) y luego va y sin fundamento (¿sin fundamento?), va y le menta la madre a los diputados, también arremetió contra un ciudadano (quien por cierto se vio más fino que ella en su comentario), quien le señaló sobre el comentario de Fernando Quintana.

El cuento es que la legisladora  al sentirse agraviada arremetió: "dímelo en la cara o eres igual de pocos huevos que este pseudo periodista que me pide llorando al Congreso una Ley de Protección al periodista y al día siguiente sin ninguna información verífica le menta la madre a los 33 diputados…"


Y aunque la forma de dirigirse en televisión hacia los legisladores no fue la adecuada (aunque refleja el descrédito en la que los diputados están ante los ciudadanos), los comentarios en contra de la diputada no se hicieron esperar, por lo que ahora la legisladora se sintió ofendida de que hasta las mujeres opinen en su contra y una nueva publicación apareció en su muro:

"Wow cuanto macho abunda en el Messenger ... mentándome la madre, amenazándome de golpearme y hasta de matarme ... pero no dan la cara .. Así han de tratar a sus mujeres ..Empezando a poner denuncias ...Lamentable hasta mujeres están en este mal rol que pena ..."

Juzgue usted el comportamiento de una representante popular en el Honorable Congreso del Estado.

 

* El enfrentamiento suscitado ayer en Las Varas es un acontecimiento nacional, ya que los principales periódicos sacaron la noticia, no sólo en primera plana en impresos, sino como nota principal en muchos de los casos, además de que en programas de radio y televisión incluso internacional el tema de los 15 muertos que confirmó la Fiscalía fue nota.

Aunque la confirmación de parte de Fiscalía fue la muerte de 15 personas fallecidas, sin embargo entre los pobladores se habla de más de una treintena.

Lo que muchos dicen es que la Fiscalía está cayendo en las acciones que llevaba a cabo la administración pasada, o sea, la de maquillar las cifras para que no se vea tan grave el problema.

Mientras tanto los pobladores de los alrededores viven con miedo, ya que son dos incidentes en pocos días los suscitados. Tan así está la situación que hasta el Fiscal zona centro pidió a los pobladores no salir de noche.

Mientras el Fiscal Augusto Peniche realiza pequeñas cápsulas informativas en su muro de Facebook.

Una de estas publicaciones indica que el enfrentamiento estuvo acompañado de vehículos sin placas, “silenciosos protagonistas de los enfrentamientos y eventos delictivos de las últimas semanas en la zona de Occidente. Delincuentes, armas, drogas en esos vehículos”, con lo que justificarán el levantamiento de los vehículos que no cuenten con identificación.

Aquí en Chihuahua, Maru Campos anunció que los cárteles se están peleando la plaza por el cristal y que a consecuencia de esto se blindará la capital.

* ¿Qué pensará la Sedena y la PGR?, ¿Qué no importa cuando acudan las cosas los esprarán?, y es que después de que se detectara un sujeto con explosivos en Aquiles Serdán, hasta la fecha no han acudido a desarmar el artefacto.

Protección Civil lo cubrió para minimizar los impactos en caso de que explotara, mientrsa la policía de Aquiles Serdán así como la Estatal implementaron un perímetro y desalojaron a los moradores.

Mientras explota o no, las corporaciones federales se toman su tiempo.

izmir escort