Invitan a participar en la carrera El Campeón este domingo a beneficio de Ángeles Para Ver A.C.

Chihuahua, Chih.- Este domingo se llevará a cabo la Carrera “El Campeón” 5k Descubre tu Pasión, cuyo objetivo es apoyar con el 100 por ciento de lo recaudado a la Asociación Civil “Ángeles para ver”.

Por ello la organizadora Lic. Laura Macías de barbacoa "El Campeón", comentó que aún existen boletos disponibles para la carrera recreativa, en la que cabe indicar estará presente el padrino de la competencia el olímpico los Juegos Río 2016, Misael Rodríguez.

Este proyecto deportivo, tiene como finalidad que las y los jóvenes chihuahuenses descubran su pasión, por lo cual CANACINTRA Chihuahua se suma a este evento 

Las categorías serán las siguientes: General 18+ femenil y varonil, 12 – 15 años, femenil y varonil y 15 – 18 femenil y varonil.

Las inscripciones serán en las instalaciones de Canacintra, en el Instituto Chihuahuense del Deporte, en el DIF Municipal y  en Barbacoa “El Campeón”.

El costo es de $150.00 General, $230.00 Kit con spinner y los niños menores de 12 años no pagan, además habrá una carrera recreativa de 3 kilómetros.

ANGELES PARA VER A.C. Apoya en abatir casos de ceguera tratable y prevenible principalmente catarata, trabajan para disminuir el rezago existente y proporcionar tratamiento preventivo y curativo para otras enfermedades de alto impacto en la población.

izmir escort