Lidera Televisa en el inicio del Torneo Interperiodístico

- Goleada a El Observador lo coloca al frente de la competencia

Chihuahua.-  La escuadra de Televisa asume el liderato del Torneo Interperiodístico de futbol rápido, luego de la goleada obtenida ante el Observador, por marcador de 12 goles por 3, al concluir la primera jornada del certamen.

Los partidos se desarrollan en las instalaciones de la cancha “Díaz Ordaz”, en el marco de la entrega de la edición 2017 del Premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”.

Televisa tuvo en los botines de Víctor Armendáriz a su mejor artillero, quien colaboró con cinco anotaciones, le secundaron Mario Quintana y Eduardo Piñón con dos cada uno y completaron Omar Rodríguez, Rodolfo Loya y Gustavo Lara.

La tabla de goleo es encabezada por Martín Quezada de Tengo Juego, quien anotó en siete ocasiones al equipo de Antena, le sigue en la lista el propio Armendáriz con 5, mismos que tienen Cristian Granados del Diario de Chihuahua y Jesús García del Péndulo.

Para este sábado las acciones inician desde las 8:00 horas, con Mega Radio que debutará a la gente de Prospera; Exa Radio hará lo propio ante el Diario de Chihuahua y el Observador contra el Tengo Juego, como parte de la segunda jornada de la fase regular.

izmir escort