Ciudad de México.- La cumpleañera fue consentida con una decoración enviada por Miley Cyrus, regalos, flores y un hermoso pastel.
La popular Britney Spears recibió ayer miércoles por su 34 cumpleaños siete enormes globos plateados con las letras de su nombre. El regalo lo enviaba Miley Cyrus, a quien Britney quiso agradecer el detalle desde su cuenta de Instagram.
"¡¡He tenido hoy una encantadora fiesta sorpresa!! ¡Un agradecimiento especial a la señorita Miley Cyrus por mandar estos increíbles globos!", comentó junto a una fotografía en la que se le veía en un salón lleno de regalos y bajo los globos acompañada de sus amigos y familia, incluyendo sus hijos Sean (10) y Jayden (9).
La cantante, quien llevaba una divertida corona, también pudo disfrutar de un pastel de dos pisos acompañado de deliciosos cupckakes, según se aprecia en la imagen.
La cumpleañera agradeció de manera especial a sus 6.4 millones de seguidores en la red social por haberle felicitado en su día.
"¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Me gustó leerlas tanto como me gustó mi pastel con una taza de té", escribió.
Fuente: Quien