Aplican tres equipos nocaut en arranque de octava jornada


Chihuahua, México.- Con tres duelos que se definieron por la vía del nocaut, se llevó a cabo el primer de la serie al arrancar la octava jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, donde la localía se impuso en cuatro encuentros.

Bastó un jonrón de Javier Hernández para que Manzaneros de Cuauhtémoc aplicara nocaut a Mazorqueros de Camargo por cartones de 11-1, siendo Rogelio Gándara quien terminó con la victoria en el montículo y Diego Huerta con la derrota.

En Nuevo Casas Grandes, Mineros de Parral apaleó con nocaut en siete entradas al cuadro de Faraones 13 carreras a una, donde Alfonso Pulido se acreditó el triunfo en la lomita e Iván Hernández cargó con la derrota en un juego donde la visita conectó 19 imparables frente a seis de los locales para colocarse en la cima del grupo A.

Mientras que, en la frontera norte, Indios Juárez remontó y terminó por quedarse con la victoria ante Dorados de Chihuahua al son de ocho carreras por cuatro. Aaron Aguilar se fue con los honores en los lanzamientos y Fernando Corrales se fue con el descalabro.

Por su parte, Venados de Madera aprovechó localía para aplicarle nocaut en ocho entradas a la novena de Algodoneros de Delicias por marcador de 12 carreras a dos. Venados pegó 13 hits frente a 11 de Algodoneros, ambos con un error en el cuadro.

izmir escort