Esta Jodido el PRI...

Por: Urbano N. Fuentes Lozano “Claro Franco”

Quieren reconstruir al PRI, con adobes gastados mojados y rotos. En un correo firmado por Pablo Espinoza, se invitó a la plaza del Mariachi a los medios de parte de “todos” los aspirantes a la dirigencia del PRI a una rueda de prensa, pero resulta que la reunión no fue en un lugar neutral y fueron solo tres suspirantes,

¿Será que el restaurante Kuira ba que por cierto ya puede vender “tesgüino ripiado” es propiedad del Púas?, este señor es mejor conocido en el bajo mundo de la política como Fernando Reyes, digo, solo que este casado por separación de bienes pues entonces recojo mis palabras, pero al parecer la relación entre Teporaca Romero y el Púas es buena, toda vez que lo acaba de sacar de la cárcel aflojando nada más y nada menos que más de dos melones. O sea que, lana y amor, si hay. ¿Sera por interés? “No creo”.

Total, que como ahí todos son compas hasta los meseros son los mismos que atendían a Cesar Duarte en palacio y además les fían, según dijo el profesorcete Miguel Ángel González quien por cierto fue el menos favorecido por los periodistas ya que al finalizar nadie lo pelo, sigue muy inflado, al último fue una reunión sin más novedad que las que cantaba Juanga, en la misma ciudad y con la misma gente y para rematar con los Cadetes de Linares, Aquí no hay Novedad. ¡Báilele!

 

izmir escort