Invitan a curso de verano en Gimnasio de Deporte Adaptado

Chihuahua, Chih.- Para beneficio y recreación de los niños con capacidades diferentes en época vacacional, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a ser parte de la Veraneada Adaptada 2017 que se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto en el Gimnasio de Deporte Adaptado.

El evento contará con actividades de psicomotricidad, manualidades, basquetbol, boccias, zumba, fútbol y karate para niños de seis años en delante, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

La Veraneada Adaptada tiene un costo de $750 pesos por persona, no obstante los usuarios del Gimnasio Adaptado no pagan mensualidad, por lo que se pone a disposición para los interesados el número 072 extensiones 2545, 2546 y 2548 para información.

Paralelo a la Veraneada Adaptada, en el Centro Deportivo Tricentenario se llevará a cabo el Curso de Verano de Aventuras del 17 de julio al 11 de agosto por un costo de $1,500 pesos y las actividades de natación, karate, box, fútbol y básquetbol en un horario de 8:30 a 13:00 horas.

Villalobos Seáñez, explicó que los cursos de verano son accesibles para las familias de Chihuahua ya que el compromiso del Gobierno Municipal es brindar un espacio seguro y saludable en el que convivan los niños durante el periodo vacacional.

izmir escort