Convocan a 28 estudiantes de la Uach a las Pre selecciones para la Universiada Mundial de Taipéi

Chihuahua, Chih.-El Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, mando la lista de los deportistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, convocados para las Pre selecciones nacionales que se integrarán para competir en la próxima Universiada Mundial de Taipéi, China Nacionalista, del 19 al 30 de agosto del año en curso.

Dentro de la convocatoria destacan las disciplinas del futbol soccer en las ramas Femenil y Varonil, con 6 elementos en cada género, el basquetbol y el béisbol aportará 4 cada uno, el voleibol de sala femenil tendrá a 3 y uno en la Varonil, con Steven Sandoval Santos.

La UACH aporta a la selección de béisbol a los lanzadores Iván Hernández Ortiz, Rogelio Gándara Molina y a Uriel Osorio, así como a Luis Romero.

Como Director Técnico está participando Diego López Aguilar, en la Selección de futbol Soccer Varonil, tendrá de preparador físico a Gustavo “Vico” Gómez, está invitado como asistente al cuerpo técnico de la selección de basquetbol Varonil, Ángel Ortiz Molina, así como el fisiatra Ricardo Molina Jacquez.

El futbol soccer Varonil, se tienen contemplados a; David Lorenzana Bencomo, Luis Carlos Quezada Chávez, Mario Alberto Limón, Edgar Villegas Beltrán, Miguel Ángel Maldonado Luevano, Jesús Ricardo Galindo.

En futbol soccer Femenil, Grethel Marave Sánchez, Cintia Lizbeth Sandoval Hernández, Melissa Aidé Sosa Enríquez, Zaira Ávila Leyva, Claudia Iveth Lozoya Lechuga, Libeth Paulina Castro De León.

En voleibol Femenil, Grecia Lizbeth Rivera Herrera, Claudia Cecilia Ríos Guevara, Xitlali Herrera Corrujedo.

En Basquetbol, Sergio Arias Sánchez, Diego Borjas López, Saúl Mizael Santana Corral, Ricardo Valdez Busamante.

En el voleibol Varonil, se solicita a César Steven Sandoval.

 

izmir escort