Invitan a clases de Jiu Jitsu Brasileño con el maestro y cinta negra, Rodolfo Aguirre

Chihuahua, Chih.- El próximo fin de semana el maestro de artes marciales Rodolfo Aguirre impartirá un seminario de Jiu Jitsu Brasileño, en las instalaciones de la Escuela Dinastía Ontiveros, donde están invitados en forma gratuita a todos los ganadores del Torneo Selectivo de Artes Marciales Mixtas y a los maestros de estos mismos.

La dirección de la escuela Dinastía Ontiveros está en la Avenida las Industrias casi esquina con calle Camargo 31135, Chihuahua, Chihuahua.

El maestro Aguirre, señalo que las clases serán los días 1 y 2 de julio (sábado y domingo), el primer día a las 17:00 horas y el segundo día a las 10:00 horas.

El objetivo es que los alumnos calificados al Campeonato Nacional reciban una instrucción de Jiu Jitsu Brasileño, tanto los ganadores como los maestros de sus gimnasios, para que realicen un digno papel, en el próximo Campeonato Nacional.

Asimismo, la Asociación Estatal que dirige el señor Carlos Chavira, invita a todos los elementos que gusten tomar clases con el Maestro Aguirre, la pueden solicitar a la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas.

El ponente es el primero y único maestro con el grado de cinta     Negra en la especialidad de Jiu Jitsu Brasileño, alumnos del Grand Masters, Fernando Soluco.

PALMARÉS DEL MAESTRO DELICIENSE

Medalla de plata en primer cinturón negro de alliance Jiu Jitsu en México
Medalla de plata en Panamá
Campeón por equipos con kimono en KOTM
Campeón por equipos sin kimono KOTM
GANADOR “súper fight” vs “Naked” Ortiz (ex peleador de bellator)

izmir escort