Puntadas

Por: Punto...

* Ánimas que no Amanezca, es el movimiento que ahora encabeza Susana Prieto ya que dice que nunca vio el nuevo amanecer.

Dentro de las acciones que está llevando a cabo es la del cobro y suministro del agua en la ciudad fronteriza, pero además, sigue con las luchitas en todo el estado con Reten Ciudadano y cuanta organización la junte.

Aquí en Chihuahua sigue de la mano con Mónica Reyes y con Adrian Cuellar en Cuauhtémoc, así como con los ciudadanos de Camargo y Saucillo.

Antier hicieron entrega al Congreso de una iniciativa, la que habían prometido en una de las varias reuniones que sostuvieron con Karina Velázquez, para ver la manera en que se pueda aprobar para los ciudadanos de al menos de Saucillo y Camargo, una tasa cero para las casetas.

* Además el día de ayer Mónica Reyes acudió a un llamado de los ciudadanos por denuncias de que las autoridades abusan de su autoridad en Madera, en donde elementos de la policía estatal allanaron una casa, en donde robaron dinero en efectivo además de pertenencias.

Los policías estatales tumbaron la puerta para poder entrar; además en otra ocasión entraron a otra vivienda con el mismo modus operandi, aunque en el otro caso la casa estaba sola, sin embargo cuando los ministeriales llegaron a tomar evidencia acudieron de nueva cuenta a revisar.

“La policía estatal está haciendo su agosto en pleno junio, entrando a los domicilios sin orden de cateo”, son parte de las denuncias que se hicieron.

Hubo una denuncia más en donde los estatales llegaron tocando la puerta a un domicilio, indicando que les informaron que había armamento en el mismo, revisando la casa sin orden de cateo; al siguiente día volvieron indicando que el día anterior no habían acudido, sin embargo al decirles que ya habían acudido se contactaron por radio con alguien en clave, por lo que procedieron a retirarse.

Así hay una gran cantidad de denuncias, no hay quien repare los daños causados.

* Los aspirantes a la presidencia del PRI representados por Pablo Espinoza, Miguel Ángel González, y Eliodoro Araiza, realizaron un posicionamiento exigiendo el retiro de Fernando Moreno como delegado del CEN ya que consideran que no sirve además de sr poco confiable, esto debido a la actitud que ha tenido desde que llegó.

La exigencia es que emitan la convocatoria porque el tiempo se agota y ya no pueden acercarse como es debido a la militancia.

Juntos pero no revueltos, dejó claro Araiza, están haciendo una exigencia además de que los líderes de las organizaciones tricolores pidan licencia para poder apoyar campañas.

Ni tardo ni perezoso Moreno se juntó con Ochoa ayer por la tarde y Fermín Ordoñez dará una rueda de prensa para emitir su propio posicionamiento.

izmir escort