El sábado, duelo de invictos: Troyanos Vs. Oilers en la Liga BFC de Fútbol Americano

Chihuahua, Chih.-Los equipos de los Troyanos de Chihuahua y los Oilers de Ciudad Juárez, cerraran la ronda regular de la Liga Bordeland Footbal Circuit con un gran partido, el próximo sábado a partir de las 16:00 horas, en el Estadio “Coliseo Troyano”, en el Municipio de Aldama.

Ambos equipos llegan a esta fase en calidad de invictos con 6 ganados y se presagia un choque de trenes, en el pintoresco municipio, ubicado a 27 kilómetros de la capital del Estado, se jugará en un campo habilitado y aprobado por la propia Liga, mismo que se encuentra a 300 metros antes de llegar a las famosas cabañas del “Tío Albert”.

Los Troyanos comandados por el head coach Yayo Araujo, han hecho un gran trabajo de integración con jugadores ofensivos, egresados de la Liga Mayor de Onefa, como son Joseph “Choky” Holguín, el mariscal de campo Paúl Beltrán, Alán Niebla, Oscar Enríquez, Joel Salido, Oscar Rubio, Luis Eduardo Cabral y el “rojo” Emmanuel Moreno.

En la defensiva están Eugenio Ortega, Osai Luna, Jorge Pérez, Ever Martínez, Mauricio Aguilar y Adán Zamora.

Los Oilers vienen al mando de Marco Donatis, quien ha armado un conjunto con jugadores que han jugado en los colegios estadunidenses y con algunos elementos de la región.

izmir escort