Exponen alumnos de la secundaria Federal 9 proyectos científicos y académicos

Chihuahua, Chih.- Está mañana alumnos de la Secundaria Federal No. 9 hicieron una exposición sobre proyectos académicos y científicos con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos los trabajos que los estudiantes hacen y darles una rendición de cuentas de domicilio se ha trabajado y los productos que se tienen con los estudiantes que se tienen al final del ciclo escolar.

En este sentido la maestra de Tecnología y Especialidad en robótica, Daniela Gonzáles Ayala  comentó que es este día cuando se estará exponiendo todos los trabajos que se han laborado en la secundaria que se han realizado en tercer año luego de traer las bases de primero y segundo grados.

"Ellos ven la necesidad, la detectamos y analizamos el costo beneficio y si es viable desarrollan los prototipos", comentó González Ayala.

Por su parte la docente Marta Ruiz de la materia de Ciencias y Química señaló que se trajeron proyectos realizados con materiales del hogar para poder realizar así proyectos con beneficio personal permitiendo dar la opción a que conozcan que tan beneficioso es consumir un alimento y que tan malo podría ser.

Finalmente las docentes comentó que por ahora se tienen explosiones de proyectos de las materias de español, inglés, geografía, historia, electrónica, artes.
 

izmir escort