El lunes pasado, estuvo a punto de ser detenido en Zacatecas, el cantante Julión Álvarez, ya que a través de los sistemas de emergencia 066, se reportó que un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer, resultando que el agresor, era el cantante.
Fuentes de seguridad confirmaron, que alrededor de las 06:00 de la mañana, se recibió un reporte a los sistemas de emergencia 066, en los que señalaban que un hombre que se encontraba hospedado en el hotel Fiesta Inn de la capital, éste estaba agrediendo físicamente a una mujer.
Varios policías habrían acudido a atender el reporte, cuando llegaron al lugar se encontraron con la sorpresa de que el agresor, era el cantante Julión Álvarez, quien se había presentado la noche del domingo en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.
La detención, para que el cantante cumpliera sus horas de arresto o pagara la multa correspondiente a dicha falta, presuntamente no se pudo llevar a cabo, ya que el cantante con ayuda del personal de seguridad logró salir del hotel en compañía de su víctima, abordar un taxi y escapar con rumbo desconocido.
Sin que hasta el momento, se tenga confirmación por parte de la presunta víctima, se desconoce que haya sido presentada alguna denuncia en el MP en contra el cantante.