Pide diputada se otorguen estímulos a medallistas olímpicos chihuahuenses

Chihuahua, Chih.- Está mañana la legisladora del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crystal Tovar Aragón durante la sesión permanente del Congreso solicitó se le entreguen  un estímulo a los medallistas Olímpicos que representan al Estado de Chihuahua.

"Las Olimpiadas son el mayor evento deportivo multidisciplinario a nivel internacional, son consideradas como la principal competencia del mundo deportivo, esto se da toda vez que participan atletas de más de doscientas naciones", comentó la diputada Tovar Aragón.

En este sentido la legisladora del PRD comentó que México durante esta fiesta deportiva ha ganado 62 medallas de las cuales 13 han sido de oro, ocupando de esta manera el número 38 del ránking de países que han partido.

Razón por la cual aseguró que es en México y el estado de Chihuahua donde se cuentan con deportistas de muy alto nivel que se han venido preparando y dando su mayor esfuerzo para ser seleccionados nacionalmente y posteriormente hacer el mejor papel dentro de los juegos Olímpicos.

Finalmente Crystal Tovar agregó que lo anterior sería como un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación por tener un lugar dentro del medallero olímpico.
 

izmir escort