Se ampara ex titular del Seguro Popular de Juárez

Chihuahua, Chih.- La ex titular del Seguro Popular en Juárez, Blanca Estela Álvarez Rodríguez, obtuvo la suspensión provisional en contra de actos privativos de libertad que pudieran provenir de la Fiscalía General del Estado.

A pesar de que en lo que es el Seguro Popular de Juárez  desconocen que se tenga alguna acción legal en contra de la ex titular de la dependencia, la aludida interpuso el amparo en contra de una  orden de aprehensión, comparecencia o citación y ejecución que pudiera presentarse.

Fue el Juzgado Sexto de Distrito el que conformó el expediente  590/2017, otorgando la suspensión provisional, mientras que la audiencia constitucional se celebrará el 1 de julio a las 11:30.

Fue en el 2012 cuando asumió el cargo de  titular de la Coordinación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, que cubre los municipios de Ciudad Juárez, Guadalupe y Praxedis G. Guerrero hasta donde se hacen llegar los servicios del Seguro Popular.

Cabe señalar que la aludida interpuso una demanda de juicio executivo mercantil en contra del hermano del ex mandatario estatal, Sixto Duarte (quien era el titular de los Servicios Aéreos del Gobierno del Estado) en el año 2002, el cual tomó 10 años para su culminación.

izmir escort