Acude Miguel La Torre con comerciantes de la Avenida Ocampo

Chihuahua, Chih.- Uno de los objetivos a los que se comprometió el diputado Miguel La Torre  en campaña , fue el de llegar a las colonias y a todos los sectores que lo requieran, es por eso que acudió al llamado de los comerciantes de la avenida Ocampo para expresarle las necesidades de la zona.  

El Legislador en su visita les dio a conocer que estará cercano con ellos, donde expreso su apoyo con lo solicitado, que era una mayor vigilancia policiaca en los locales comerciales , como también un mejor servicio en el agua potable.  

Los comerciantes tenían un punto muy importante, y era que el servicio de transporte "Vivebus" les había mermado las ventas en toda la avenida, y que esas estaciones colocadas en medio de la calle, redujeron las visitas a sus locales. "Colapsaron toda la avenida con esa estación del camión, que lejos de ayudar, lo único que hicieron fue el de maltratar a todos los que tenemos negocio en la Ocampo", expreso uno de los comerciantes. 

Por su parte Miguel La Torre se comprometió en  una segunda visita para traer a las autoridades indicadas en lo que respecta a la seguridad, el agua y también todo lo referente al tema del transporte, porque el compromiso que se adquirió con el PAN,  fue el de trabajar para resolver los problemas que las administraciones pasadas no supieron solucionar y que lejos de tener un buen transporte , lo único que hicieron fue el de que los ciudadanos batallen más para trasladarse ,además de  sofocar a los comerciantes de toda la avenida.  

Resalto que el mismo le toco conocer los trabajos mal hechos que hicieron con este sistema del "Vive bus", que ha sido un problema para toda la población, pero también para los comerciantes de la avenida Ocampo y la Vallarta. 

izmir escort