Ciudad de México.- La cantante está agradecida con el gran trabajo de su staff, por lo que se los ha llevado a una isla australiana para relajarse y descansar.
Tras esta noticia, seguro todos querrán pertenecer al crew de Taylor Swift, pues se acaba de posicionar como la mejor jefa al llevarse a todo su equipo, conformado por 125 personas, a la isla australiana Hamilton.
"Emocionada de ser capaz de llevarme a mi banda y a mi equipo de vacaciones al finalizar un extenso e increíble tour. Por todo su arduo trabajo este año realmente se lo merecen. Gracias a la isla Hamilton por cuidar de 125 personas que han trabajado arduamente para asegurarse de que en la gira mundial 1989 se construyera el escenario, las luces estuvieran funcionando, los vestuarios se hicieran, las guitarras estuvieran sincronizadas, y que el show siguiera", escribió Tay Tay en Instagram con una foto de los integrantes de su staff.
La seguridad en la isla ha sido tal que ha resultado prácticame imposible acercarse para fotografiar a la cantante con su equipo. Incluso, una reportera de Australia trató de ir en un bote y fue regresada por guardias de seguridad.
El Daily Mail fue capaz de conseguir unas imágenes en las que aparece la novia de Calvin Harris en la playa con sus amigos haciendo un picnic y disfrutando de las vacaciones. Taylor subió hace unas horas una fotografía con una cacatúa blanca que se acercó al sillón en el que descansaba. "Haciendo amigos", fue como tituló la imagen.
"Prensa australiana, amo su entusiasmo, pero mi cumpleaños no es hasta dentro de dos semanas y será tranquilo este año. Vamos a estar tranquilos", publicó la intérprete, pidiendo a los medios que los dejaran vacacionar en paz.
Fuente: Quien