Limpia Gobierno Municipal cauce de arroyo en la colonia Martín López

- Estas medidas se realizan con el fin de prevenir el desborde por lluvias 

Chihuahua, Chih.- Como parte de los trabajos permanentes que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, cuadrillas de la dependencia llevaron a cabo trabajos de limpieza general en el arroyo ubicado en la calle 24 de Febrero de la colonia Martín López, la cual se encuentra al poniente de la ciudad.

A dicho cauce se le dio el mantenimiento oportuno y se retiró la hierba que estaba crecida, así como algunos árboles que fueron arrastrados durante temporadas de lluvias pasadas, los cuales impedían el libre paso del agua. 

El titular de la dependencia, Félix Martínez Adriano, destacó que en este arroyo se encontró bastante escombro y basura que fue acumulada durante meses, se retiró mezquite y hasta muebles que fueron arrojados al lugar.   

Cabe destacar que la temporada de lluvias dio inició el pasado 21 de mayo, por lo que la Dirección de Mantenimiento Urbano hace un llamado a los ciudadanos a no tirar basura o escombro a estos lugares, ya que su limpieza asegura el libre flujo del agua en los cauces de arroyos o ríos que atraviesan la ciudad, los cuales al ser obstruidos, representan un peligro para los chihuahuenses que habitan cerca de ellos.

izmir escort