Panteones municipales cuentan con labores de limpieza constantes: Mario Vázquez

Chihuahua, Chih.- El director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez comentó que los panteones municipales cuentan con buenas condiciones ya que se realizan labores de limpieza y se prevé crear otro panteón municipal.

"Los panteones se han mantenido en buenas condiciones hay una operación bastante eficiente gracias a Cristina González que ha mantenido limpio el lugar no vamos a tener como en noviembre pasado donde de repente echamos todo el montón y se dejaba caer, hay un mantenimiento cotidiano por qué sabemos que en cualquier día del año la gente va y visita a sus familiares", comentó Vázquez.

Por lo anterior manifestó que se realizan estudios para visualizar otros lugares con disposición de crear otro panteón municipal esto debido a que el panteón 1 y 2 se encuentran a su máxima capacidad, dan a la ciudadanía la opción de cremar a sus familiares y colocarlos en urnas, asimismo ofrecen un espacio en el panteón 3 y 4.

Cabe destacar que se creará otro panteón debido a están obligados a ver mucho más de la próxima década por qué Chihuahua va creciendo en su población y requerimientos.

izmir escort