Exhorta Gobierno Municipal a cuidar los parques de la ciudad

Chihuahua, Chih.- El Gobierno municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, solicita la colaboración de la población en general para el mantenimiento, cuidado y limpieza de los más de mil 400 espacios públicos y áreas verdes que existen en la ciudad. 

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, exhortó a los chihuahuenses para que colaboren en la preservación de la limpieza y buen estado de estos espacios, los cuales están destinados para la convivencia y desarrollo de las familias chihuahuenses. 

"Le pedimos a la ciudadanía que nos apoyen con el cuidado de estos espacios, pues mucha gente todavía no tiene conciencia en el cuidado de las áreas de esparcimiento, los desperfectos que realizan las personas son daños a juegos, bebederos, bancas, baños en algunos casos fuentes”, señaló en funcionario municipal. 

Martínez Adriano dijo que diariamente personal de esta dirección realiza trabajos de limpieza, poda, forestación y mantenimiento de infraestructura, cuyas acciones se mantienen de forma permanente para beneficio de la ciudadanía. 

Cabe destacar algunos parques o áreas verdes que presentan mayor incidencia son el Urueta, Rubio, Mármol, Acueducto, Martín López, Riberas de Sacramento, entre otros. 

Ante esto, solicitó  la ayuda de la ciudadanía para conservar los espacios en las mejores condiciones posibles, además de señalar la necesidad de reportar a las autoridades cuando observen a personas que dañen los lugares públicos. 

De la misma manera se hace una invitación a que los ciudadanos reporten cualquier tipo de abuso en algún parque de la ciudad marcando al 072.

izmir escort