Invitan a la ciudadanía a la 6a Audiencia Pública con el gobernador en la capital

·       Será el 28 de junio de las 09:00 a las 14:00 horas en el patio de Palacio de Gobierno
 
·       Los asistentes podrán plantear sus necesidades, dudas o problemática directamente ante el Gobernador o los Secretarios del Gabinete 

·       A la fecha se ha dado respuesta al 70% de los casos planteados durante las audiencias públicas en el Estado. 

El coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía del Despacho del Ejecutivo, José Pablo Mendoza, extendió una invitación a la población en general, para que acuda a las Audiencias Públicas “En confianza con el gobernador”, que encabezará Javier Corral el próximo miércoles 28 de junio en Palacio de Gobierno, en donde podrán expresar sus necesidades, dudas, o problemática, a fin de buscarles solución. 

“Todas las peticiones ciudadanas que se realizan a los funcionarios de Gobierno, a los responsables de las distintas áreas, son debidamente atendidas”, indicó. 

Señaló que por instrucciones del jefe del Ejecutivo Estatal, los funcionarios buscan ponerse en los zapatos de los ciudadanos al momento de atenderlos y responder a las solicitudes que les sean planteadas. 

“A la fecha son más de 6 mil peticiones las que hemos recibido, de las cuales más del 70 por ciento de los asuntos han sido ya debidamente concluidos, el resto están siendo atendidos”, acotó. 

El funcionario realizó una invitación a los capitalinos, a que se registren en la página de Internet chihuahua.gob.mx apartado "Audiencias Públicas", para que aseguren su lugar y de esta manera tratar directamente sus asuntos con el gobernador, o bien con secretarios y directores, según sea el caso. 

Especificó que en este portal pueden registrar sus datos y obtendrán de inmediato un número de folio, para que tengan garantizado su lugar y se les facilite su ingreso durante las audiencias. 

Resaltó que el próximo miércoles 28 de junio el gobernador Javier Corral encabezará las Audiencias Públicas en Chihuahua, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en el Patio Central de Palacio.

izmir escort