Se ampara Jaime Herrera ante la justicia federal; le conceden suspensión provisional

 

Chihuahua, Chih.- Jaime Herrera, ex secretario de Hacienda, buscó el amparo de la justicia federal ante el Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México.

El caso quedó radicado en el expediente 531/2017, debido a la demanda de amparo presentada el 16 de junio de este año, contra actos del Juez Primero de Distrito en el Estado de Chihuahua, y otras autoridades, señalando las 9:28 del trece de julio de dos mil diecisiete, para la celebración de la audiencia constitucional.

Jaime Ramón Herrera Corral logró la suspensión provisional por un importe en garantía de 21  mil 500 pesos; la audiencia incidental se llevará a cabo el 29 de junio.

Mientras tanto el juez Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México recibió  los autos del juicio de amparo en que se actúa, los oficios signados por los Jueces Segundo, Tercero, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo, Decimoprimero, Decimotercero, Decimosexto, Decimoctavo y Decimocuarto todos de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, y Director de Amparo autoridad responsable, en suplencia por ausencia del Titular de la Policía Federal Ministerial.

Además de la documentación recibida de parte de los Jueces Decimosegundo y Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México y Jueces Primero y Segundo de Distrito en el Estado de Chihuahua y el Décimo.

izmir escort