Continúan actividades 117 beneficiarios en el programa Valora T de la SSPM en Juárez

*La finalidad de los talleres es que los adolescentes recuperan su autoestima y retirarlos de las adicciones.
 
Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, continúa llevando a cabo las actividades correspondientes al programa Valora T, mediante el cual se benefician a jóvenes y padres de familia con pláticas preventivas para fomentar una cultura de prevención y una conciencia sana en el núcleo familiar.
 
La finalidad de los talleres es que los adolescentes recuperan su autoestima y retirarlos de las adicciones; así mismo para que sus padres vuelvan a tener la comunicación con sus hijos, recuperen su confianza y autoridad ante ellos.
 
De la misma manera se implementaron este fin de semana actividades deportivas con el objetivo de forjar disciplina en los menores infractores que han cometido faltas administrativas, además de impartirles pláticas relacionadas con la autoestima.
 
Un total de 117 beneficiados entre padres e hijos reciben cada sábado diferentes temas y actividades, los cuales son de interés prioritario para el pleno desarrollo de la juventud, quienes representan el presente y el futuro del constructor social de nuestra comunidad.
 
En esta ocasión el programa fue llevado a cabo en la Secundaria Técnica  80, donde se atendieron a 26 menores y 33 padres de familia, Secundaria Federal Altavista en el que participaron 10 menores y siete padres de familia y por último la escuela primaria Plan de Ayala donde se participan 21menores y 20 padres, gracias a las facilidades brindadas por los directivos de utilizar las instalaciones.
 
Así mismo la Dirección de Prevención Social continúa externando la invitación para que se sumen a este programa, que ha generado un gran impacto en los jóvenes y en el núcleo familiar de los mismos.
 
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de brindar apoyo a la juventud a realizar sus sueños mediante una cultura nutrida en valores y disciplina. 

 

izmir escort