Aseguran tres autos robados en diferentes zonas de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Robo de Vehículo, localizaron y aseguraron durante operativos en la ciudad de Chihuahua, tres automotores robados.

En el cruce de las calles Ramón Betance y Egipto, ubicaron una pick up Toyota, línea Tacoma, roja, modelo 2011, misma que fue robada de manera violenta a su propietario en la colonia Unidad.

De igual manera, los agentes recuperaron en la calle Donato Guerra y Privada de Ponce de León, de la colonia San Rafael, un automóvil Nissan, línea Tsuru, color negro, horas después de que éste fuera sustraído.

En diversos hechos, los investigadores analizaron un vehículo Dodge, línea Journey, modelo 2013, sin placas de circulación y con número de serie alterado, realizándole la prueba especial para obtener la numeración correcta que contaba con reporte de robo del 06 de febrero de 2015, en ciudad Cuauhtémoc.

Los automotores fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, que realizará las indagatorias para dar con los responsables de estos ilícitos y devolverlos a sus propietarios.

izmir escort