Amplía Juez plazo para que duartistas señalados por Fepade declaren; Audiencia será el martes

Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) informa que el día de hoy, se realizó la audiencia inicial contra el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, de siete ex funcionarios de su administración y dirigentes partidistas por delito de peculado electoral como son: el ex Secretario de Hacienda, ex Director General de Egresos, ex Director General de Administración, Secretario de Finanzas y Administración del Partido Revolucionario Institucional, ex Director de Programación y Control de pagos, y el ex Director de Recursos Humanos.

A la audiencia el ex gobernador no asistió y los siete ex funcionarios solicitaron al juez la ampliación del plazo constitucional para declarar,  llevando así a la audiencia de vinculación al día martes 27 de junio a las 09:00 horas en la ciudad de Chihuahua.

El juez solicitó a la FEPADE, ampliar la información en contra del Señor Duarte para así valorar la solicitud de orden de aprehensión que la Fiscalía realizó  al juez.

Dicha información requerida será entregada a la brevedad al juzgado con el objetivo de que otorgue la orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Chihuahua.

izmir escort