Todo un éxito la segunda fecha de Box de Barrios en Riberas de Sacramento

Chihuahua, Chih.- La segunda fecha del torneo Box de Barrios que se llevó a cabo en el gimnasio Riberas de Sacramento congregó a más de 60 peleadores en busca de su pase a las eliminatorias 2017, precisó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez. 

El evento fue considerado un éxito al lograr llenar de emoción el reciento durante 30 encuentros en las categorías femenil, especial, calificados y primera fuerza. 

Los primeros encuentros de semifinales dieron como ganadores a Jair Ricardo del gimnasio Díaz Ordaz en la categoría de 38 kg, Erick Josué del gimnasio Díaz Ordaz en los 40 kg, Josué Martín de Riberas de Sacramento en la categoría de 44 kg, Julián Sánchez de Ávalos como infantil menor de 50 kg, y Josué Mesta del Deportivo Vasconcelos y Saúl Delgado del Gimnasio Milenio ambos en la categoría Infantil Mayor. 

La emoción comenzó cuando los pugilistas calificados pisaron el cuadrilátero, primeramente con la victoria de tres rounds a cero que propinó Kevin Aranda de Ávalos a su compañero de gimnasio César Ramírez en las semifinales de calificados dentro de los 66 kilogramos. 

Delicias nuevamente dio muestra de calidad en el ring tras calificar a Manuel Rascón, representante del gimnasio Diamante Negro a la final luego de vencer a Jesús Cano en la categoría Juvenil Menor de 52 kilogramos. 

Asimismo, los representantes de la UACh, se abrieron paso a la final en la categoría de primera fuerza tanto en los 64 como en los 69 kilogramos, ya que tanto Jorge Herrera como Eduardo Ortega respectivamente vencieron a sus oponentes por decisión unánime de los jueces. 

Orlando Villalobos Seáñez, invitó a los aficionados al boxeo local a seguir de cerca las últimas dos fechas del torneo, mismas que se llevarán a cabo el sábado 1 de julio en el gimnasio Díaz Ordaz y el sábado 8 de julio en el Centro Deportivo Tricentenario a partir de las 16:00 horas.

izmir escort