La cantante Ana Victoria posa con Bandera de México gay

* La cantante publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en donde sostiene la Bandera de México con los colores del orgullo LGBTTTI

Ciudad de México.- La cantante estadunidense Ana Victoria publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en donde sostiene la Bandera de México con los colores del orgullo gay.

Nos vemos a las 5pm en el zócalo para celebrar la inclusión y el amor. Los quiero", escribió Ana Victoria en la fotografía.

La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer apoya la marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que salió del Ángel de la Independencia y cerrará con un concierto en el Zócalo capitalino.

De acuerdo a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, toda reproducción del Escudo Nacional deberá corresponder fielmente al modelo a que se refiere el Artículo 2o. de esta Ley.

El Artículo 2º explica las características del Escudo Nacional y los colores de la Bandera, los cuales no podrán ser alterados ni cambiados bajo ninguna circunstancia.

La imagen causó polémica en la red social entre sus seguidores, por lo que la acrtista decidió borrarla de su cuenta.

La cantante y productora, nacida en Los ängeles, California, tiene pactado presentar en la edición 39 de la marcha del orgullo gay su sencillo La reina.

Fuente: Excelsior

izmir escort