Concluye penúltima jornada de béisbol en Sub-18

--Se terminan tres juegos por límite de tiempo y hay dos empates--

Chihuahua, México.- Con tres juegos finalizados por límite de tiempo y dos empates, concluyó la quinta jornada de actividades dentro del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 Buscando Talentos, resultando vencedores Chihuahua, Parral y Jiménez.

En acciones celebradas en el gran Estadio Delicias, Algodoneros empató ante Cuauhtémoc a una carrera por bando, luego de jugar tres horas completas, siendo éste el límite de tiempo permitido para la categoría. Manzaneros continúa como líder general y sin conocer la derrota aún.

De igual forma, tras tres horas de actividad, Camargo y Madera empataron a cinco carreras cada uno, ubicándose Venados en la cuarta posición, mientras que Camargo se colocó en la séptima.

Al mismo tiempo, en la frontera este, Ojinaga cayó ante Jiménez al son de cuatro carreras por nueve en siete entradas por límite de tiempo. Logrando Rojos su primera victoria de la temporada.

Mientras que, en la capital del estado, Chihuahua aplicó súper nocaut a Nuevo Casas Grandes por cartones de 16-1 en cinco entradas, donde Fernando Flores se llevó la victoria para Dorados y Javier Mendoza cargó con la derrota para Faraones.

Asimismo, en Parral, los de casa aplicaron condición de local y vencieron siete por cuatro a Juárez para colocarse a medio juego por detrás del líder.

El próximo sábado primero de julio concluye la temporada regular y se definirán a los semifinalistas, donde avanzarán los cuatro mejores de la tabla de posiciones.

izmir escort