Ciudad de México.- El actor abrió su corazón sobre una enfermedad intestinal que puso en riesgo la vida de Lily-Rose Depp durante su infancia.
Aunque da la apariencia de un hombre fuerte e inquebrantable, Johnny Depp dejó a la vista su lado más frágil durante una entrevista que le hizo Graham Norton.
Los ojos del actor se humedecieron y su semblante se entristeció cuando Norton le cuestionó sobre la enfermedad que hace algunos años puso en risgo la vida de Lily-Rose, fruto de su matrimonio con la actriz y modelo Vanessa Paradis.
El actor calificó esa situación como "el momento más oscuro de su vida" y reveló que dicha experiencia lo motiva a llevar alegría, disfrazado como el famoso pirata Jack Sparrow, a niños que atraviesan por situaciones diíficiles en los hospitales.
"Para mí esas visitas son una bendición. Ir a un lugar en el que yo estuve tanto tiempo cuando mi hija estuvo enferma (...) Después de aquello, acudir a los hospitales se ha vuelto más importante. Los niños son fuertes y muy valientes, pero los padres son los que se mueren poco a poco", dijo sobre su experiencia.
Fuente: Quien