Monica Loya, de La Cruz, entre las mejores cuatro mejores lanzadoras del país

La Cruz, Chih.- Sin duda alguna en el municipio de La Cruz, se ha tomado la responsabilidad de parte de lo ciudadanos por ser mejores con lo que les compete en la sociedad, en cuanto a los jóvenes se ha visto que han avanzado en las diferentes actividades recreativas y de deporte.

En el caso de Mónica Loya García, quién es originaria de Estación La Cruz perteneciente al municipio de La Cruz, Ayuntamiento es que está encabezado por Adolfo Trillo, ella estaba participando anteriormente en Guadalajara, Jalisco. Los días 19 y 20 y 21 de junio, en el nacional representando al estado y por supuesto al municipio que la ha visto crecer.

Ella participó en lanzamiento de pelota de béisbol en donde estuvieron más de 25 competidores del país, está joven señorita a logrado destacar a nivel nacional, siendo que es originaria de una población que no llega ni a los 2000 habitantes, ella ha quedado en el cuarto lugar y está orgullosa de haber llegado hasta este espacio, debido a que su desempeño siempre es positivo.

Además esta feliz por  poder sacar adelante el municipio que tiene una antigüedad de más de dos siglos, siendo ella una mujer que ha logrado destacar a nivel nacional y que pudo llegar a ser una de las 4 mejores en donde estaban 25 competidoras de toda la República  Mexicana.

 Mónica Loya García será apoyada en un futuro por el alcalde para poder influir en su desempeño y contribuir a su desarrollo deportivo

izmir escort