Le embargan yate de 3mdd a Luis Miguel por deuda de 120 mil dólares en EU

* Con un valor de tres millones de dólares, aunque en un inicio “El Sol de México” lo compró en 16, este yate ha sido testigo de los viajes que realizaba “Luismi” desde Acapulco, Guerrero, hasta Fisher island y Miami Beach.

Ciudad de México.- Debido a una deuda de 120 mil dólares con las autoridades, el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, una extensión de la cortes federales, embargo el yate “Único” del cantante mexicano Luis Miguel, reveló este día Univisión.

De acuerdo con esta cadena televisiva, desde diciembre de 2016 el yate, compuesto de 33 metros de eslora con una capacidad para 20 pasajeros, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, no había pagado una renta de marina en este puerto.

El “Único” yacía anclado en Miami con sellos del Cuerpo de Alguaciles, según dio a conocer Univisión. 

Con un valor de tres millones de dólares, aunque en un inicio “El Sol de México” lo compró en 16, este yate ha sido testigo de los viajes que realizaba “Luismi” desde Acapulco, Guerrero, hasta Fisher island y Miami Beach.

El pasado dos de mayo se informó que Luis Miguel, ras pagar una fianza, quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su ex representante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.

Una jueza de esa ciudad estadounidense había emitido una orden de captura contra el cantante el pasado 17 de abril  tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que contra él interpuso William Brockhaus, su ex manager, por incumplimiento de contrato.

Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.

Asimismo, la estrella enfrenta varias demandas más. Entre ellas, una por un préstamo de 3 mil 65 millones de dólares que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

Fuente: Sin Embargo

izmir escort