Localiza la JMAS 65 tomas clandestinas para uso agropecuario al occidente de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Está mañana en el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco durante un recorrido a las tomas clandestinas del vital líquido en la zona ojo del Chuviscar rumbo al municipio de Cuauhtémoc, informó que  hay la rededor de 65 tomas clandestinas que son usadas por ganadores y el uso agropecuario.

"El 40% que se produce, el 40% no llega a la ciudad", comentó Mario Mata.

En este sentido, el presidente de la JMAS, destacó que un 40% de lo que se produce no llega a la ciudad debido a la constante conducción de agua que se hace en las zonas aledañas a la ciudad de Cuauhtémoc.

Cabe señalar que durante el recorrido brindando con los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se pudo apreciar como es que diferentes líneas de conducción del vital líquido atraviesan las carreteras por debajo del pavimento hasta abastecer el ganado de los diferentes ranchos que hay en dicha zona.

Asimismo agregó que son alrededor de 50 colonias las que se han estado beneficiando de manera ilegal para el uso de agropecuario con líneas de conducción de mucho tiempo atrás  pues aseguró que la línea de los ojos del Chuviscar es una de las primeras que se contó para dar servicio a los ciudadanos de Chihuahua.
 

izmir escort