Pide Ernesto Gándara castigar a funcionarios pero sin cacerías ni manejos demagógicos

Chihuahua, Chih.- El senador y secretario Técnico del Consejo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Ernesto Gándara Camou señaló que se deberá de castigar únicamente a quien realmente tiene motivos para hacerlo de cualquier partido político, pero sin cacerías.

"Aquí que se castigué a quien se tenga que castigar, que se investigue a quien se tenga que investigar de cualquier partido político, pero que no haya caseríos, que no haya manejos demagógicos y desde luego cortinas de humo para tapar la ineficiencia en seguridad pública y servicios a la comunidad", comentó el senador del PRI.

En este sentido, Ernesto Gándara comentó que hay ciudadanos chihuahuenses que creen en la democracia y que además andan en las colonias trabajando.

Sin embargo aseguró que pese a las adversidades en las que se enfrentan los militantes del partido tricolor en el estado de Chihuahua se ha ganado y perdido elecciones siendo ésto algo que no está perdido para seguir luchando y estar de pie.

Razón por la cuál Gándara Camou subrayó que Chihuahua merece aún más ya que es éste estado el que es más grande que sus problemas.

Finalmente felicitó a los presentes en nombre del doctor Enrique Ochoa Reza.



 

izmir escort