Pide senadora dar voto de confianza a los jóvenes por México

Chihuahua, Chih.- La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lidia Merodio Reza, hizo un llamado a los simpatizantes del partido tricolor a dar el voto de confianza a los jóvenes para que sean estos los nuevos candidatos de México.

En este sentido, Merodio Reza mencionó una de las estrategias que se deberán de llevar a cabo para conseguir las próximas elecciones es ir a convencer a los ciudadanos con una dirigencia con credibilidad  y una verdadera aceptación social.

"Que nos dejen participar a todos los que levantamos la voz y que se genere un consenso de cual debe ser esa fórmula que genere esa unidad", comentó la legisladora.

Razón por la cual aseguró apostarle a la unidad permitiendo escuchar a todos en general y de esta forma generar acuerdos "eso no será malo, eso va a enriquecer el debate que necesitamos los priístas hoy que somos una oposición", indicó Lidia Merodio.

Asimismo, destacó que deberán de ie por una dirigencia de hombres y mujeres así como con el apoyo de nuevos jóvenes que podrían llegar a ser consejeros estatales y o próximos candidatos a los diferentes puestos que vamos a competir por el próximo año.

"A los jóvenes debemos de darlwa oportunidades".

 
 

izmir escort