No buscamos dividir sino la participación amplia: Alex Domínguez

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez hizo un llamado a los militantes del partido a no buscar la división entre los integrantes sino dar una mayor participación amplia.

En este sentido el legislador Federal reiteró que lo importante como priístas es la participación de todos en los diferentes organismos del partido pues aseguró que nunca ha habido algo que el mismo partido no tuviera informe.

"Nada a escondidas del partido, cuando se registró la planilla se le avisó al delegado y se le avisó al delegado del PRI, por eso no acepto esa crítica de mi amigo Jesús Velázquez", comentó el diputado.

Razón por la cual aseguró que lo que se busca es la participación amplia a través del método ya antes mencionado  con una explicación que se dio por los representantes de la bandera tricolor.

Asimismo el legislador Federal, agregó que lo importante será dar cavidad a todos, y que en el Consejo Poítico municipal de cada ciudad de Chihuahua estén cada uno de los consejeros depositando un documento en dónde mencionen a quien quieren elegir como dirigentes del partido.

Finalmente aseguró que desde el año 1996 no se hacía un proceso de esta naturaleza por lo cual aplaudió tener un proceso de participación amplia de la militancia para saber quiénes son y dónde están.
 

izmir escort