Chihuahua, Chih.- La gente rockera se reúne en el palomar para pasar un rato agradable a lado de sus amigos, familiares y parejas.
El show comenzó con la banda Seis Pistos, con canciones conocidas de bandas como las piedras rodantes del Tri yy las flores de Cafe tacuba. Posteriormente sacaron canciones de su nuevo repertorio.
Aquí un poco de su biografía.
El nombre de la banda representa la intención de hacer un rock mexicano que abrace tanto la música mexicana como la extranjera a fin de generar un sonido propio. Por ello, la banda eligió el nombre de Seis Pistos ya que dentro de la cultura mexicana es muy común tomar palabras en otro idioma y mexicanizarlas tomando los fonemas extranjeros y darles un significado distinto, tal y como sucede con la música y el nombre de la banda. Si bien dentro de sus influencias se encentran los Sex Pistols, la banda no busca emular el sonido de esa legendaria banda, sino crear un estilo propio bajo la hipótesis de que el punk no tiene reglas estéticas estrictas como sucede en otros estilos de música sino que implica tocar la música que llevas dentro con énfasis en un mensaje.